Brindar soporte administrativo en las gestiones relacionadas al pago de impuestos inmobiliarios, asegurando el correcto registro, archivo y control de la documentación correspondiente, así como la colaboración directa con el área encargada del seguimiento impuestos inmobiliarios de lotes.
Registrar y archivar documentación tributaria.
Controlar el pago de impuestos inmobiliarios.
Asistir en la preparación de informes.
Coordinar con entidades gubernamentales para trámites.
Habilidad en manejo de documentos administrativos.
Capacidad para trabajar en equipo.
Atención al detalle y organización.
Conocimiento de herramientas informáticas.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Capacitación continua.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Bonificaciones por desempeño.
Organización.
Comunicación efectiva.
Proactividad.
Resolución de problemas.
Adaptabilidad.
Recuerda que al dar clic en POSTULARME deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno